Las anuncios de San ValentГ­n vuelve el horror

Las anuncios de San ValentГ­n vuelve el horror

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La PromociГіn de San ValentГ­n trae sobre agasajo toda la colecciГіn de estereotipos sobre gГ©nero

El publicidad de meetic Con El Fin De San ValentГ­n

Jorge sobre CascanteBarcelona

Un aГ±o luego de el espeluznante publicidad del Corte InglГ©s en el que un varГіn controlaba las likes que daba su mujer en Instagram y no ha transpirado la manipulaba igual que un superior psicГіpata con el fin de que no lo dejase y no ha transpirado se fuera con alguien conveniente, vuelven a nosotros las spots de San ValentГ­n y no ha transpirado de su mano las estereotipos, las comportamientos mГЎs pasados de rosca y no ha transpirado los clicherazos mГЎs inimaginables. Anuncios que pretenden ser alegres, inofensivos asГ­В­ como en ocasiones un escaso irreverentes (quГ© pavor) sin embargo que acaban reflejando realidades y costumbres pesadillescas.

En caso de que sГіlo tuviГ©ramos como referencia las anuncios de San ValentГ­n de acotar quГ© quiere la mujer y no ha transpirado quГ© quiere un varГіn nos parecerГ­a obvio que las mujeres ansГ­an flores, tarjetas de felicitaciГіn, bombones, bufandas, o la tarde en un spa, y que los hombres se mueren por recibir aparatos electrГіnicos, corbatas, guitarras elГ©ctricas, chuletas sobre cordero desplazГЎndolo hacia el pelo la puntual mamada responsable. Los dos, chicas y no ha transpirado varones, son blancos desplazГЎndolo hacia el pelo heterosexuales, y no ha transpirado compran su ropa en Desigual. Ellas viven el amor con una potencia cegadora asГ­В­ como ellos son descreГ­dos, se encuentran sobre dorso, y no ha transpirado continuamente pagan la cuenta en los restoranes.

En un publicidad de Bankia sobre este mes la seГ±ora le pega una bronca a su yerno porque ha vivido de el dinero sobre su hija (la esposa de Г©l) a lo largo de 3 aГ±os entretanto escribГ­a su novela, como un parГЎsito. En el giro final, la novela resulta acontecer un triunfo y el varГіn puede al fin pedir un credibilidad a Bankia (la suya resulta una profesiГіn seguro novelista) Con El Fin De mercar una casa asГ­В­ como acontecer Г©l quien mantenga a su escaso fГ©mina. Como deberГ­a acontecer. La suegra sonrГ­e satisfecha, una suegra que mГЎs que una suegra parece la muerte.

En este anualidad 2 tendencias destacan sobre ella de el resto la de las anuncios en las que la fГ©mina es poquito mГЎs que la cosa puesta allГЎ por cualquier director de procedimiento, y no ha transpirado la sobre los anuncios que las ves desplazГЎndolo hacia el pelo no las entiendes, y no ha transpirado las piensas despuГ©s paseando durante horas desplazГЎndolo hacia el pelo sigues desprovisto entenderlos.

Como estandarte sobre la primera disposiciГіn, la de estas chicas invisibles, ondea con la potencia de el rumbo este spot de la web de contactos Meetic.

MEETIC

Haciendo un trabajo por olvidarnos el subtexto gay no-buscado que desprende la pieza, ¿qué nos quiere afirmar este spot? ¿Que desde el instante en que un hombre dispone de pareja (dicen “pareja” No obstante desprovisto recelo se alcahuetería de la dinámica chico-chica completa sobre lugares usuales) cesa de inmediato todo el disfrutar anterior que hubiera podido probar? ¿Que por muy cutre y no ha transpirado guarro que sea el arquetipo, las chicas todo el tiempo querrán lanzarse a sus brazos? Disfruta de las torsos sobre tus amigotes, que al final tendrás que “echarte novia”.

AsГ­В­ como sobre paje de honor del spot de Meetic tenemos este otro sobre ING Direct (los bancos siempre se derriten con San ValentГ­n).

ING DIRECT

Un progenitor y no ha transpirado un ví¡stago con pinta sobre acontecer 2 de estas personas más simples que han existido de ningún modo charlan acerca de una notoriedad fantasmal la madre, la esposa. Y no ha transpirado Gracias al manidísimo poema sobre Oliverio Girondo popularizado por medio de la película “El aspecto gris de el corazón”, conectan igual que dos hombres sobre los de primeramente. En el poema se le exigen cosas a la mujer, existe demandas, sólo carencia que la manden adecuar unos zumos sobre tomate. Si en la escena final el señor progenitor dejara caer a la mujer al vacío, ninguna persona se daría cuenta. Por motivo de que nunca importa.

La segunda tendencia sanvalentiniana sobre 2017 hace origen sobre un nuevo prototipo sobre Promoción que empieza a inundar nuestro lugar vital la publicidad confusa. Un ej sobre esta recien estrenada forma sobre expresión serí­a un spot de Nescafé en el que un hombre así­ como una chica están en su primera cita y cada ocasión que dicen una cosa así­ como meten la pierna salta un estruendo igual que sobre pelotazo, como En Caso De Que estuvieran en un partido de tenis, desplazándolo hacia el pelo al final entra la voz que dice “Conoce a publico por la red mientras disfrutas de un delicioso Nescafé”. ¿En formal Nescafé serí­a un artí­culo relacionado de manera íntima con la gente que desea enlazar por la red?

En un publicidad sobre Telepizza sobre tono canallita nos venden lo siguiente “Ahora en Telepizza tendrí­as un menú excesivamente cuqui pizza mediana acompañada por la recien estrenada pizza hecha sobre Kit Kat”.

TELEPIZZA

El obsequio concluyente sobre San ValentГ­n. La pizza-volcГЎn rellena sobre chocolate caliente de mojar la masa dura en chocolate blando mientras masticas desplazГЎndolo hacia el pelo se va practicando bola en el interior de ti y juntas la bola con otra bola mientras disfrutas del apego asГ­В­ como piensas que ninguna cosa ni nadie puede vencerte.

Pero el prototipo definitivo sobre la propaganda confusa serí­a ese spot de la Lotería Nacional en el que varias parejas se realizan regalos desastrosos por San Valentín (un palo de selfies, una funda de el móvil) y al final entra una voz que dice “Este 14 de febrero, regálale su sueño. regala lotería”.

LOTERГЌA NACIONAL

A quГ© tipo de humano le harГ­a oportuno percibir un cupГіn de loterГ­a por San ValentГ­n? ВїQuГ© cГіdigos sigue la PromociГіn sobre En la actualidad? Ahora ni siquiera intentan engaГ±arte jugando con tus emociones, sГіlo quieren desorientarte asГ­В­ como expandir tu vano interior perpetuando estereotipos horrendos.

Todos los varones quieren comprarse un móvil nuevo cada mes así­ como todas las chicas quieren que les digan lo guapas que se encuentran con ese collar nuevo. “Demuéstrale que le quieres”. “Sorprende a tu media naranja”. “Díselo con flores”. “la alhaja es para siempre”. En el hermético universo sobre San Valentín ni existen gays ni muchísimo menor Hay lesbianas (aullido angustiado), 2 términos que por lo menos conoce los consumidores. porque más allá sobre aquello, no Tenemos ninguna cosa.

En medio sobre este clima peligroso desplazándolo hacia el pelo absurdo de amores pasionales llenos sobre locuritas desplazándolo hacia el pelo frenesí en el que igual te “roban un beso” que te sacuden 2 hostias por existir tenido otros novios en vidas pasadas y no sdc ha transpirado la fe en la humanidad se resquebraja igual que un milhojas sobre hojaldre, el único anuncio de San Valentín 2017 que recibe desplazándolo hacia el pelo realiza a su ocasión entrega sobre la encanto sobre permanecer más o menos vivos es alguno sobre Amazon en el que un chaval demuestra un apego innumerable por la figura de su vida que más lo merece su chucho.

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